KIT DIGITAL

 

El 15 de marzo se inicia la tramitaci??n de las solicitudes del Kit Digital para empresas del segmento I (entre 10 y 49 trabajadores incluidos). Desde ese instante, las empresas pertenecientes a ese segmento I, podr??n acceder a la plataforma para seleccionar las l??neas de ayuda, as?? como el proveedor certificado para llevar a cabo los trabajos. En este??enlace??podr??s consultar los requisitos de participaci??n, las obligaciones, la documentaci??n a presentar y la forma de contacto con el soporte funcional de la convocatoria y de la plataforma de Sede Electr??nica para la presentaci??n.

El??importe m??ximo se detalla en la tabla, y depender?? del tama??o de tu empresa:

Segmentos de beneficiariosImporte bono digital
Segmento I. Peque??as empresas de entre 10 y menos de 50 empleados12.000 ???
Segmento II. Peque??as empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados6.000 ???
Segmento III. Peque??as empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situaci??n de autoempleo2.000 ???

Gracias a nuestro equipo de RRHH altamente especializado en la b??squeda de profesionales t??cnicos y gracias a nuestro equipo t??cnico podemos garantizar la mejor selecci??n para nuestros clientes.

Mediante nuestras soluciones ??nicas para la gesti??n de candidatos y la gesti??n de empleados garantizamos un feedback continuo de nuestros procesos.

Elige las soluciones digitalizadoras del Kit Digital??que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. En la secci??n de “Categor??as de soluciones digitales” podr??s consultar en qu?? consiste cada una y el importe de la ayuda concedida para cada soluci??n. ??Selecciona aquellas que necesites!

Categor??as de soluciones digitales

  • Sitio web y presencia en internet (Hasta 2.000 ???)

El principal objetivo de esta categor??a es que puedas tener una p??gina web para darte visibilidad en internet.

Funcionalidades y servicios

El principal objetivo de esta categor??a es que puedas tener una p??gina web para darte visibilidad en internet.

  • Dominio:??la soluci??n incluye el dominio de tu web durante un plazo m??nimo de doce meses. La titularidad del dominio ser?? tuya por completo.
  • Hosting:??tambi??n tendr??s a tu disposici??n el alojamiento de la p??gina web durante un plazo m??nimo de doce meses.
  • Dise??o de la p??gina web:??como parte del servicio tendr??s la estructura de la web, con un m??nimo de 3 apartados. Se consideran p??ginas o apartados de una web, elementos tales como: p??gina de inicio (Landing Page), presentaci??n de la empresa, formulario de contacto, descripci??n de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive:??tu web se adaptar?? perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
  • Accesibilidad:??el dise??o de tu web cumplir?? con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento b??sico en internet:??a informaci??n de tu pyme ser?? indexable por los principales motores de b??squeda (On-Page).
  • Autogestionable:??dispondr??s tambi??n de una plataforma de gesti??n de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Optimizaci??n de la presencia en buscadores (SEO b??sico):??An??lisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 p??ginas o apartados, indexaci??n y jerarquizaci??n del contenido.
Importe m??ximo de la ayuda
  • 0 < 3 empleados: 2.000???
  • 3 < 9 empleados: 2.000???
  • 10 < 50 empleados: 2.000???

 

  • Correo electr??nico (Hasta 2.000 ???)

El principal objetivo de la categor??a es crear tu p??gina web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Adem??s de dar visibilidad a tu marca, dispondr??s de un e-commerce o tienda online.

Funcionalidades y servicios
  • Creaci??n de la tienda online o E-Commerce y alta del cat??logo de productos:??tendr??s a tu disposici??n un cat??logo en tu tienda online, en el que estar??n disponibles tus productos, mediante su alta, importaci??n o carga. La soluci??n incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este n??mero, en cuyo caso podr?? ser menor.
  • M??todos de pago:??el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurar?? e integrar?? los m??todos de pago en tu tienda online.
  • Dise??o Responsive:??tu E-Commerce se podr?? utilizar en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad:??el dise??o de tu tienda online cumplir?? con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento b??sico en internet:??tu tienda online ser?? indexable por los principales motores de b??squeda (On-Page).
  • Autogestionable:??contar??s tambi??n con una plataforma de gesti??n de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Formas de env??o:??tendr??s configurados e integrados los m??todos de env??o digital y f??sico de los productos de tu tienda online.
Importe m??ximo de la ayuda
  • 0 < 3 empleados: 2.000???
  • 3 < 9 empleados: 2.000???
  • 10 < 50 empleados: 2.000???

 

  • Gesti??n de clientes (Hasta 4.000 ???)

El principal objetivo de esta categor??a es digitalizar y optimizar la gesti??n de las relaciones comerciales con tus clientes.

Funcionalidades y servicios
  • Gesti??n de clientes:??ser??s capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contrataci??n de servicios.
  • Gesti??n de Clientes potenciales (Leads):??podr??s dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importaci??n por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitir??n su gesti??n comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podr??s parametrizar reglas de negocio para la asignaci??n de Leads seg??n diferentes criterios.
  • Gesti??n de oportunidades:??tendr??s la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el env??o al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Adem??s, podr??s comprobar el estado de cada oportunidad (en an??lisis, oferta presentada, en negociaci??n, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales:??la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elecci??n te permitir?? crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como autom??tica.
  • Reporting, planificaci??n y seguimiento comercial:??podr??s realizar seguimiento mediante indicadores (KPI’s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregaci??n de informaci??n en funci??n de tus necesidades. Podr??s tambi??n generar informes para el seguimiento y monitorizaci??n de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y seg??n los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podr??n mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas:??ser??s capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gr??fico de diferente tipolog??a (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gesti??n documental:??la soluci??n incluir?? un software para la gesti??n centralizada de la documentaci??n capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
  • Dise??o Responsive:??tendr??s una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integraci??n con diversas plataformas:??dispondr??s de APIs o Web Services para la consolidaci??n de la informaci??n y datos de toda tu empresa.
Importe m??ximo de la ayuda
  • 0 < 3 empleados: 2.000??? (incluye 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 2.000??? (incluye 1 usuario)
  • 10 < 50 empleados: 4.000??? (incluye 3 usuarios)

 

  • BI y anal??tica??(Hasta 4.000???)

El objetivo de esta categor??a es posibilitarte la explotaci??n de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Funcionalidades y servicios
  • Integraci??n de datos con otras bases de datos:??tendr??s acceso a otras bases de datos y a la realizaci??n de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos:??tendr??s acceso a otras bases de datos y a la realizaci??n de comparaciones con los datos expuestos.
  • Creaci??n de paneles de datos estructurados y visuales:??contar??s con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualizaci??n.
  • Exportaci??n de datos:??podr??s exportar datos a im??genes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices com??nmente.
Importe m??ximo de la ayuda
  • 0 < 3 empleados: 2.000??? (incluye 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 2.000??? (incluye 1 usuario)
  • 10 < 50 empleados: 4.000??? (incluye 3 usuarios)

 

  • Servicios de oficina virtual??(Hasta 12.000???)

El principal objetivo de esta categor??a es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboraci??n m??s eficiente entre tus trabadores.

Funcionalidades y servicios
  • Colaboraci??n en equipos de trabajo:??tendr??s asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideaci??n o gesti??n de equipos para la gesti??n colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacci??n de los equipos en los procesos de ideaci??n o resoluci??n de problemas, as?? como la configuraci??n y personalizaci??n de flujos de trabajo, tareas, etc.
  • Almacenar y compartir archivos:??dispondr??s de 1 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos m??viles:??Tu soluci??n ser?? compatible con dispositivos m??viles.
  • Calendario y agenda:??te permitir?? organizar un calendario y tus tareas previstas.
Importe m??ximo de la ayuda
  • 0 < 3 empleados: 250???/usuario (hasta 2 usuarios)
  • 3 < 9 empleados: 250???/usuario (hasta 9 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 250???/usuario (hasta 48 usuarios)

 

  • Gesti??n de procesos??(Hasta 6.000 ???)

El principal objetivo de esta categor??a es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Funcionalidades y servicios
  • Digitalizaci??n y/o automatizaci??n de procesos y flujos de trabajo:??tendr??s digitalizados y/o automatizados procesos como:
    • Contabilidad/finanzas:??cuentas por cobrar/por pagar, gesti??n de activos y generaci??n de cierres y balances, etc.
    • Facturaci??n:??automatizaci??n de los procesos de facturaci??n con la generaci??n de presupuestos, albaranes y facturas.
    • Proyectos:??control de presupuestos, costes, estimaciones, optimizaci??n de los recursos, etc.
    • Inventario:??previsi??n, niveles de stock, env??os, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    • Compras y pagos:??gesti??n de pedidos de compra y proveedores.
    • Recursos humanos:??gesti??n de los recursos humanos, n??minas, etc.
    • Log??stica:??gesti??n de flotas y rutas, entre otras.
  • Integraci??n con diversas plataformas:??la soluci??n dispondr?? de APIs o Web Services para su integraci??n con otras herramientas.
  • Actualizable:??acceder??s a actualizaciones de la soluci??n con nuevas versiones.
  • Escalable:??si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la soluci??n se adaptar?? a estos cambios.
  • Cumplimiento:??podr??s asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturaci??n del Real Decreto 1619/2012, as?? como cualquier normativa de aplicaci??n.
Importe m??ximo de la ayuda
  • 0 < 3 empleados: 500??? (hasta 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 2.000??? (hasta 3 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 6.000??? (hasta 10 usuarios)

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin??a navegando est?? dando su consentimiento para la aceptaci??n de las mencionadas cookies y la aceptaci??n de nuestra pol??tica de cookies

ACEPTAR

Aviso de cookies