KIT DIGITAL
El 15 de marzo se inicia la tramitaci??n de las solicitudes del Kit Digital para empresas del segmento I (entre 10 y 49 trabajadores incluidos). Desde ese instante, las empresas pertenecientes a ese segmento I, podr??n acceder a la plataforma para seleccionar las l??neas de ayuda, as?? como el proveedor certificado para llevar a cabo los trabajos. En este??enlace??podr??s consultar los requisitos de participaci??n, las obligaciones, la documentaci??n a presentar y la forma de contacto con el soporte funcional de la convocatoria y de la plataforma de Sede Electr??nica para la presentaci??n.
El??importe m??ximo se detalla en la tabla, y depender?? del tama??o de tu empresa:
Segmentos de beneficiarios | Importe bono digital |
---|---|
Segmento I. Peque??as empresas de entre 10 y menos de 50 empleados | 12.000 ??? |
Segmento II. Peque??as empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados | 6.000 ??? |
Segmento III. Peque??as empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situaci??n de autoempleo | 2.000 ??? |
Gracias a nuestro equipo de RRHH altamente especializado en la b??squeda de profesionales t??cnicos y gracias a nuestro equipo t??cnico podemos garantizar la mejor selecci??n para nuestros clientes.
Mediante nuestras soluciones ??nicas para la gesti??n de candidatos y la gesti??n de empleados garantizamos un feedback continuo de nuestros procesos.
Elige las soluciones digitalizadoras del Kit Digital??que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. En la secci??n de “Categor??as de soluciones digitales” podr??s consultar en qu?? consiste cada una y el importe de la ayuda concedida para cada soluci??n. ??Selecciona aquellas que necesites!
Categor??as de soluciones digitales
- Sitio web y presencia en internet (Hasta 2.000 ???)
El principal objetivo de esta categor??a es que puedas tener una p??gina web para darte visibilidad en internet.
Funcionalidades y servicios
El principal objetivo de esta categor??a es que puedas tener una p??gina web para darte visibilidad en internet.
- Dominio:??la soluci??n incluye el dominio de tu web durante un plazo m??nimo de doce meses. La titularidad del dominio ser?? tuya por completo.
- Hosting:??tambi??n tendr??s a tu disposici??n el alojamiento de la p??gina web durante un plazo m??nimo de doce meses.
- Dise??o de la p??gina web:??como parte del servicio tendr??s la estructura de la web, con un m??nimo de 3 apartados. Se consideran p??ginas o apartados de una web, elementos tales como: p??gina de inicio (Landing Page), presentaci??n de la empresa, formulario de contacto, descripci??n de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
- Web responsive:??tu web se adaptar?? perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
- Accesibilidad:??el dise??o de tu web cumplir?? con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Posicionamiento b??sico en internet:??a informaci??n de tu pyme ser?? indexable por los principales motores de b??squeda (On-Page).
- Autogestionable:??dispondr??s tambi??n de una plataforma de gesti??n de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
- Optimizaci??n de la presencia en buscadores (SEO b??sico):??An??lisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 p??ginas o apartados, indexaci??n y jerarquizaci??n del contenido.
Importe m??ximo de la ayuda
- 0 < 3 empleados: 2.000???
- 3 < 9 empleados: 2.000???
- 10 < 50 empleados: 2.000???
- Correo electr??nico (Hasta 2.000 ???)
El principal objetivo de la categor??a es crear tu p??gina web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Adem??s de dar visibilidad a tu marca, dispondr??s de un e-commerce o tienda online.
Funcionalidades y servicios
- Creaci??n de la tienda online o E-Commerce y alta del cat??logo de productos:??tendr??s a tu disposici??n un cat??logo en tu tienda online, en el que estar??n disponibles tus productos, mediante su alta, importaci??n o carga. La soluci??n incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este n??mero, en cuyo caso podr?? ser menor.
- M??todos de pago:??el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurar?? e integrar?? los m??todos de pago en tu tienda online.
- Dise??o Responsive:??tu E-Commerce se podr?? utilizar en todo tipo de dispositivos.
- Accesibilidad:??el dise??o de tu tienda online cumplir?? con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Posicionamiento b??sico en internet:??tu tienda online ser?? indexable por los principales motores de b??squeda (On-Page).
- Autogestionable:??contar??s tambi??n con una plataforma de gesti??n de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
- Formas de env??o:??tendr??s configurados e integrados los m??todos de env??o digital y f??sico de los productos de tu tienda online.
Importe m??ximo de la ayuda
- 0 < 3 empleados: 2.000???
- 3 < 9 empleados: 2.000???
- 10 < 50 empleados: 2.000???
- Gesti??n de clientes (Hasta 4.000 ???)
El principal objetivo de esta categor??a es digitalizar y optimizar la gesti??n de las relaciones comerciales con tus clientes.
Funcionalidades y servicios
- Gesti??n de clientes:??ser??s capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contrataci??n de servicios.
- Gesti??n de Clientes potenciales (Leads):??podr??s dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importaci??n por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitir??n su gesti??n comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podr??s parametrizar reglas de negocio para la asignaci??n de Leads seg??n diferentes criterios.
- Gesti??n de oportunidades:??tendr??s la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el env??o al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Adem??s, podr??s comprobar el estado de cada oportunidad (en an??lisis, oferta presentada, en negociaci??n, ganadas, canceladas, etc.).
- Acciones o tareas comerciales:??la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elecci??n te permitir?? crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como autom??tica.
- Reporting, planificaci??n y seguimiento comercial:??podr??s realizar seguimiento mediante indicadores (KPI’s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregaci??n de informaci??n en funci??n de tus necesidades. Podr??s tambi??n generar informes para el seguimiento y monitorizaci??n de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y seg??n los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podr??n mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
- Alertas:??ser??s capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gr??fico de diferente tipolog??a (iconos, mensajes emergentes, etc.).
- Gesti??n documental:??la soluci??n incluir?? un software para la gesti??n centralizada de la documentaci??n capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
- Dise??o Responsive:??tendr??s una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
- Integraci??n con diversas plataformas:??dispondr??s de APIs o Web Services para la consolidaci??n de la informaci??n y datos de toda tu empresa.
Importe m??ximo de la ayuda
- 0 < 3 empleados: 2.000??? (incluye 1 usuario)
- 3 < 9 empleados: 2.000??? (incluye 1 usuario)
- 10 < 50 empleados: 4.000??? (incluye 3 usuarios)
- BI y anal??tica??(Hasta 4.000???)
El objetivo de esta categor??a es posibilitarte la explotaci??n de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.
Funcionalidades y servicios
- Integraci??n de datos con otras bases de datos:??tendr??s acceso a otras bases de datos y a la realizaci??n de comparaciones con los datos expuestos.
- Almacenamiento de datos:??tendr??s acceso a otras bases de datos y a la realizaci??n de comparaciones con los datos expuestos.
- Creaci??n de paneles de datos estructurados y visuales:??contar??s con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualizaci??n.
- Exportaci??n de datos:??podr??s exportar datos a im??genes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices com??nmente.
Importe m??ximo de la ayuda
- 0 < 3 empleados: 2.000??? (incluye 1 usuario)
- 3 < 9 empleados: 2.000??? (incluye 1 usuario)
- 10 < 50 empleados: 4.000??? (incluye 3 usuarios)
- Servicios de oficina virtual??(Hasta 12.000???)
El principal objetivo de esta categor??a es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboraci??n m??s eficiente entre tus trabadores.
Funcionalidades y servicios
- Colaboraci??n en equipos de trabajo:??tendr??s asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideaci??n o gesti??n de equipos para la gesti??n colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacci??n de los equipos en los procesos de ideaci??n o resoluci??n de problemas, as?? como la configuraci??n y personalizaci??n de flujos de trabajo, tareas, etc.
- Almacenar y compartir archivos:??dispondr??s de 1 TB de almacenamiento.
- Compatibilidad con dispositivos m??viles:??Tu soluci??n ser?? compatible con dispositivos m??viles.
- Calendario y agenda:??te permitir?? organizar un calendario y tus tareas previstas.
Importe m??ximo de la ayuda
- 0 < 3 empleados: 250???/usuario (hasta 2 usuarios)
- 3 < 9 empleados: 250???/usuario (hasta 9 usuarios)
- 10 < 50 empleados: 250???/usuario (hasta 48 usuarios)
- Gesti??n de procesos??(Hasta 6.000 ???)
El principal objetivo de esta categor??a es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.
Funcionalidades y servicios
- Digitalizaci??n y/o automatizaci??n de procesos y flujos de trabajo:??tendr??s digitalizados y/o automatizados procesos como:
- Contabilidad/finanzas:??cuentas por cobrar/por pagar, gesti??n de activos y generaci??n de cierres y balances, etc.
- Facturaci??n:??automatizaci??n de los procesos de facturaci??n con la generaci??n de presupuestos, albaranes y facturas.
- Proyectos:??control de presupuestos, costes, estimaciones, optimizaci??n de los recursos, etc.
- Inventario:??previsi??n, niveles de stock, env??os, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
- Compras y pagos:??gesti??n de pedidos de compra y proveedores.
- Recursos humanos:??gesti??n de los recursos humanos, n??minas, etc.
- Log??stica:??gesti??n de flotas y rutas, entre otras.
- Integraci??n con diversas plataformas:??la soluci??n dispondr?? de APIs o Web Services para su integraci??n con otras herramientas.
- Actualizable:??acceder??s a actualizaciones de la soluci??n con nuevas versiones.
- Escalable:??si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la soluci??n se adaptar?? a estos cambios.
- Cumplimiento:??podr??s asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturaci??n del Real Decreto 1619/2012, as?? como cualquier normativa de aplicaci??n.
Importe m??ximo de la ayuda
- 0 < 3 empleados: 500??? (hasta 1 usuario)
- 3 < 9 empleados: 2.000??? (hasta 3 usuarios)
- 10 < 50 empleados: 6.000??? (hasta 10 usuarios)